¿No Logo? ¡Sí Logo!
Se acabaron los "Amor de madre", "Born to lose", "Antonio" y el careto siniestro del Ché. La última tendencia en tatuajes consiste en grabarse indeleblemente en la piel el logotipo favorito, para poder presumir de pijo desde la playa hasta la alcoba.
Cuentan en Newsweek que los más curtidos y patibularios tatuadores de Marsella, Los Angeles y Delhi se están reciclando rápidamente y renuevan a toda prisa sus legendarios muestrarios/catálogos de dragones y yinyangs con los nuevos hits: Chanel, Gucci, Windows, Polo y PlayStation.
Por su sencillez, psicodelia castiza y notoriedad visual, propongo desde aquí Campofrío y La Casera, tan nuestros, a los esforzados gabinetes artísticos de Fuencarral y alrededores.
viernes, 8 de septiembre de 2006
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7 comentarios:
Ya sabe usted Lynks que los pijos de verdad arrancan las etiquetas de las prendas para que no se sepa de donde son y los bolsos mas in de Prada solo llevan el logo en un bolsillo interior, invisible al no conocedor. Pero luego tambien hay legion de marquistas por lo que no me extraña este furor por intentar pertenecer al mundo del glamour..Y si se pone muy de moda? Seria interesante.
Yo, tras leer que la moda entre los adinerados en USA (y por supuesto ya lo va siendo aquí) es la cirugía estétia de genitales, incluyendo las inyecciones de colágeno en el clítoris y el glande para darle un aspecto más lustroso y vivo, ya no me sorprendo de nada. Lo próximo será combinar ambas tendencias y que los actores y actrices porno lleven tatuados en lugares accesibles a las cámaras los logos de las marcas que les patrocinen, incluída por supuesto la Corporación Dermoestética.
Japa, creo que eso ya lo empieza a hacer en España David Meca, el nadador. Aunque creo que actualmente son de henna, no dudo que por un buen contrato acabe haciéndoselos permanentes.
Yo me tatué a Mr. Proper... y ahora se llama Don Limpio.
Estoy hundido.
Lo de Corporación Dermoestética está muy bien, porque ocupa bastante sitio. Si te cabe ahí donde estamos pensando, entonces ERES una estrella del porno. Aunque todo es mejorable. ¿Qué tal "Vente a Marina D'or Ciudad de Vacaciones"?
Sería una buena jugada publicitaria, ¿verdad?. Empieza la escena con Nacho Vidal en pantalla, primer plano a su herramienta en reposo, luciendo las letras "CORICA", entra una partenaire y, tras algunas expertas manipulaciones, podemos leer "CORporación dermoestétICA"
Pues otro tipo de tatuaje -mental- es el que me encontré que intentan hacer los amigos (es un decir) de ERC con los niños: llevo a mi hija a la sección de libros infantiles de cierto gran almacén y me encuentro entre los muchísimos cuentos de todo género y formato uno llamado "Història de Esquerra" con unos simpáticos dibujitos para que los pequeñines puedan conocerlo todo sobre los orígenes heroicos su partido político preferido. Llámenlo, repito, tatuaje mental.
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