lunes, 25 de septiembre de 2006

Tostadas Costa


Proliferan los medios tradicionales que dan asilo a blogueros más o menos conocidos, cobijados bajo el paraguas de la marca-madre. Uno de mis preferidos es
La Tostadora, el blog musical que José Manuel Costa alberga en las bitácoras del diario "ABC", donde también habla de arte y otros aspectos de la vida contemporánea. Todo un lujo.

Costa fue el primer director de "Radio El País", principios de los 80, su mejor época, con aquella deliciosa intro de Ry Cooder en la sintonía de la desafortunada cadena. Previa y posteriormente hizo crítica musical en los periódicos, siempre con un estilo heterodoxo, contracorriente y
connaisseur, pero respetuoso con el lector lego. Corresponsal político en Berlín más tarde, creo, escribiendo siempre "a su aire", le había perdido la pista hace tiempo.
Me lo topé hace poco, con una refrescante reseña del último Dylan, "Modern Times", y ya lo leo casi todos los días. Excelente su último comentario de urgencia sobre la famosa "noche blanca" del pasado fin de semana en Madrid.

Jaleo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De otro blog:

Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad "chemtrails" o "estelas químicas".

De acuerdo a tales proposiciones estos supuestos "chemtrails" se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.

Desde 2005 y en España Rosa María Jiménez Gutiérrez y Mauricio Hsu Palombini, de Somosaguas, Madrid y Miguel Celades Rex de Barcelona han estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos. Los tres integran ahora la Organización Visión Crítica, desde donde continúan con su labor de difusión.

En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:
" Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

" Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.

" Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.

" Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).

" Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.

" Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.

" Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto.

" Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.

" Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto 'HAARP', la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los 'chemtrails' como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia.

" Así mismo se utiliza a los 'chemtrails' como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto 'HAARP', control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.

" La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen 'chemtrails' para dar sensación de normalidad.

" De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.

" La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.

" No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos' de las elites.

" Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras ... todo obedece a su plan.

" Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.

" El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina 'Nuevo Orden Mundial', donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.

" No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.

" A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.
Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.

" Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la "energía" contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.

" Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.

" La curiosidad sobre los 'chemtrails' en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los 'chemtrails', eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. "

Aunque parezcan varios más al utilizar muchos pseudónimos, al día de hoy el grupo Visión Crítica tiene solamente 5 integrantes: Rosa María Jiménez Gutiérrez, Maurizio Hsu Palombini, Miquel Celades Rex, “Jesús Sánchez” (Txus) y “Luis Lorenzo” (Luisjaway).

Ver también:
http://www.hsupalombini.com/
http://www.todohotel.com/
http://www.motordeaire.com/
http://www.cigarrillossinhumo.com/
http://www.miaraalcielo.com/
http://www.visioncritica.org/
http://www.euskalnet.net/luislorenzo/luisjaway.htm
http://foro.meteored.com/index.php?action=profile;u=3845

Lynx dijo...

gracias troll anónimo, pero tenga cuidado con lo que fuma

Anónimo dijo...

Fantástica reomendación la del blog de Costa. Aunque no estoy muy de acuerdo con él. Si ésto es lo que nos depara el futuro musical de la escena madrileña me doy de baja... Imaginación toda, pero...
http://www.youtube.com/watch?v=0V5zDm52yl4
(actuación del domingo)

Anónimo dijo...

¡J. M. Costa!

Un ex-cronopio realmente inclasificable en sus tiempos, qué tiempos, veremos ahora.

Anónimo dijo...

Y en Radio 3, no, allá por los 70´s y 80´s?

Anónimo dijo...

Fantástico Tom Petty en el segundo episodio de la última temporada de The Sopranos, con Gandolfini en coma en la UCI y Eddie Falco haciendo terapia musical.

Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
She was an american girl

Anónimo dijo...

vaya boludo el anónimo sobre las estelas químicas. che... me dedique a colocar el mismo texto en google y salen cantidad de foros y blogs donde ese PUTO ha copiado y pegado lo mismo en todos. lo que a mi se me ocurre es que es un "muerto de hambre" con ansias de "cagar mas alto de lo que le da el culo"..es un pobre infeliz "lava copas" incapaz de agarrar una pala y trabajar en su propio pais.....un paria que no es aceptado ni en su propia tierra. Después de mirarme toda la red, no tengo duda alguna de que se trata de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, ex fundador de la Asociación Argentina CAIRP y...... vaya boludo este tio, la ha tomado con la gente que cita con nombres y apellidos y coloca links que no dicen nada de nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ufolog%C3%ADa

http://es.wikipedia.org/wiki/Debunker

www. espacioexterior . blogspot . com

www. pseudologiaphantastica. blogspot. com

www. paranoiaeuropa. blogspot. com

psicologojanosch. blogspot. com

http://debunker-.blogspot.com/

marcianitosverdes. blogspot.com/2006/09/el-nuevo-blog-de-heri.html

aquí para que os informeis bien sobre estee elemento:

http://www.google.es/search?hl=es&rls=HPEA%2CHPEA%3A2005-01%2CHPEA%3Aes&q=%22heriberto janosch%22&meta=

de que va este debunker de mierda??? esto huele a pesta negra....

vete a tomar por culo PUTO FASCITA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can reveal that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is even now a suspect as you did in the downgrade publication of this beg www.google.com/ie?as_q=clindamycin phosphate topical gel side effects ?
I noticed the axiom you suffer with not used. Or you use the dreary methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I agree with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is quiet a without question as you did in the downgrade delivery of this request www.google.com/ie?as_q=benadryl allergy and sinus headache dose ?
I noticed the catch-phrase you procure not used. Or you use the dark methods of promotion of the resource. I suffer with a week and do necheg

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can reveal that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the downgrade efflux of this request www.google.com/ie?as_q=zonealarm security suite 7.0 ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you use the pitch-dark methods of helping of the resource. I take a week and do necheg