sábado, 16 de junio de 2007
¡Calla y bésame!
Este fin de semana voy a leer el manuscrito del próximo libro de Milena Ivanova.
Tras el éxito de "Sexperiencias" –una primera novela que ya cuenta con traducciones al alemán, italiano, portugués, rumano y búlgaro–, Milena ensarta esta nueva colección de perlas, más divertidas y menos amargas, en el hilo-subtítulo "Seducir sin sufrir en el siglo XXI". Todo un tratado de amor cortés para solter@s mayores de edad en tiempos de perpejidad, circulos viciosos, exculpación y desconcierto.
Los fans de nuestra autora –que se autodefine como "una mujer irrestistible, inteligente, razonablemente gorda y muy perfecta en todo"; además de filóloga y empresaria, añadimos– siguen habitualmente sus peripecias vitales y literarias en su blog, que tan pronto habla de felaciones como del vegetarianismo necrófilo de Adolf Hitler, conocido perpetrador del Mein Lunch.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
muy bueno lo de la sandía!
¿Y por qué sólo para solteros/as?¿Es que los viudos/as, separados/as y casados/as no tenemos derecho a seducir/ser seducidos/as?
Sr. Agustín, por lo poco que he leído, sólo el primer capítulo, del divertido libro de Milena, creo que ella entiende la seducción como un 'deber' más que un 'derecho'. Un deber a menudo árduo y difícil pero que de continuo hay que afrontar.
Espero que más adelante la Sra. Ivanova nos ofrezca su visión del asunto para casad@s y mayores de 35. ;)
Publicar un comentario