sábado, 16 de junio de 2007

¡Calla y bésame!



Este fin de semana voy a leer el manuscrito del próximo libro de Milena Ivanova
.

Tras el éxito de "Sexperiencias" –una primera novela que ya cuenta con traducciones al alemán, italiano, portugués, rumano y búlgaro–, Milena ensarta esta nueva colección de perlas, más divertidas y menos amargas, en el hilo-subtítulo "Seducir sin sufrir en el siglo XXI". Todo un tratado de amor cortés para solter@s mayores de edad en tiempos de perpejidad, circulos viciosos, exculpación y desconcierto.

Los fans de nuestra autora –que se autodefine como "
una mujer irrestistible, inteligente, razonablemente gorda y muy perfecta en todo"; además de filóloga y empresaria, añadimos– siguen habitualmente sus peripecias vitales y literarias en su blog, que tan pronto habla de felaciones como del vegetarianismo necrófilo de Adolf Hitler, conocido perpetrador del Mein Lunch.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la sandía!

Anónimo dijo...

¿Y por qué sólo para solteros/as?¿Es que los viudos/as, separados/as y casados/as no tenemos derecho a seducir/ser seducidos/as?

Anónimo dijo...

Sr. Agustín, por lo poco que he leído, sólo el primer capítulo, del divertido libro de Milena, creo que ella entiende la seducción como un 'deber' más que un 'derecho'. Un deber a menudo árduo y difícil pero que de continuo hay que afrontar.

Espero que más adelante la Sra. Ivanova nos ofrezca su visión del asunto para casad@s y mayores de 35. ;)