miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un juez incorrecto

De carne y hueso, con nombre y apellidos: Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, padre de dos hijos (chico de 20 años, chica de 14). Diez minutos de charla para padres post-constitucionales de clase media-media y media alta:



(enviado por M.E.P.C.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

coinciden hoy chiquiworld.com y usted

Anónimo dijo...

¿Incorrecto?
¿Por decir verdades como puños?

Hay una generación que mantiene a psicoanalistas y a su prole "inadaptada y caprichosa" por culpa de haber sido perfectamente correctos. (con sus "señores" padres del bofeton y con sus "coleguitas progres de generación", que han hecho lo mismo)

Ademas de juez, este señor se reconoce padre y, pese a sus cincuenta, ilusionado y motivado en la posibilidad de mejorar la situación.

Llevado a la práctica, la teoría "enmendar es de sabios", es una utopía, pero dejemos que a los que aun creemos que a poquitos y en nuestro pequeño circulo más cercano algo se puede ir arreglando (basicamente con la educación y los valores que transmitimos a la nuevas generaciones), no se nos vayan las pocas ganas que nos van quedando con este titular.

¿Como padre,que me consta, por este bolg que lo es, le parece tan incorrecto que tenga la valentia y la ilusión de que puede valer para algo su atrevimiento?

¿Como ciudadano, no cree que puede ser más eficaz, en el dia a dia del ciudadano de a pie, que todo un señor juez nos diga alto y claro lo que algunos o muchos sentimos?

Quizá, sólo consista en mantener la pequeña ilusión de que manaña puede ser mejor... (sobre todo si cada uno de nosotros ponemos un "poquitin" de nuestra parte)

Anónimo dijo...

Anónimo, lo de Incorrecto no va (creo) por vejar al Juez, sino por describirlo como "políticamente incorrecto", es decir, persona que llama al pan, pan, y Alvino Fernández, criador de canarios campeones.

Y yo considero que la "corrección politica" no es más que una fachada tras la que se esconde la censura pura y dura, así que vivan los jueces incorrectos.

Lynx dijo...

Gracias japa, por el capote de madrugada. Lo de "incorrecto" es, efectivamente, una ironía.

Anónimo: soy padre, y ojalá que todos los jueces que me toquen en la vida (!) sean como éste. Hoy día la sensatez y el sentido común son, lamentablemente, tan inusuales como "políticamente incorrectos".

Anónimo dijo...

AL PAN PAN Y AL VINO VINO