martes, 10 de octubre de 2006

Llega Goo Tube



Estos dos mendas son Steve Chen y Chad Hurley, de San Mateo, California. Junto con Jawed Karim fundaron YouTube hace poco más de un año. Ahora acaban de vender su criatura de 20 meses al gigante del logotipo multicolor. Por 1.650 millones de dólares. Parecen contentos...

(Una buena reflexión, aquí. Más divertida, en Chiquiworld: "Google compra Estados Unidos")

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Contentos? Yo los veo contenidillos, como si no se lo acabarán de creer...
Tranquilos chavales, a vivir!

Anónimo dijo...

Una prueba de la expontaniedad innata con la que se mueve internet: unos colegas que se las ingenian para compartir los videos de un fiesta en la red y en dos años se hacen inmensamente millonarios. Es para estar feliz y sonriente...

Anónimo dijo...

Aquí en el convento, la hermana Sor Tija ha propuesto al obispo colgar en internet un confesionario público y abierto al público donde los internautas puedan descargar sus penas. Me dice el obispo que esto viola el secreto de confesión, pero creo que si se entra con una clave nadie podrá saber la identidad de pecador. Salvo Dios, que todo lo ve. ¿Qué opina Sr. Lynx?

Lynx dijo...

Sor Dida: gran idea de Sor Tija para una start-up que arrasaría. Garantizada una comunidad de millones de ususarios! Y dentro de un año, la pueden vender al Vaticano o a la Cope por un potosí!

Anónimo dijo...

Sor Dida está muy contenta por su apoyo. Le pasaré el comentario al obispo, que sí ha apostado por la venta online de obleas. Quiere poner de moda el pan ácimo.