jueves, 29 de noviembre de 2007

Easy landings



Amanece en Helsinki. Los 77.000 kilos del Airbus A320 surgen del cielo y se acuestan sobre el edredón de niebla a 256 kilómetros por hora (140 nudos). Son apenas treinta segundos de algodón naranja...

Hice mi primer vuelo en las líneas aéreas escandinavas (SAS) hace más de 35 años. Lo pasé fatal. En mi acrítica adolescencia yo todavía creía en la publicidad y el eslogan de la compañía era entonces Easy Landings. Además, nunca había oido hablar del viento cruzado. Tardé más de una década en perder el miedo a volar.

Vean aquí, una serie espectacular de uneasy (& windy!) landings. Lástima de música...


1 comentario:

Anónimo dijo...

no me estraña que estuviera 10 años aterrorizado, lo que no me explico comolo ha superado. Vaya yu-yu viajar a Helsinki con viento cruzado.