viernes, 5 de diciembre de 2008

Camina y trabaja



¡No tengo tiempo!


¿Eres de esas personas que saben que deberían hacer más ejercicio pero están tan tan ocupadas que no tienen ni media hora al día para ir a caminar al parque o acercarse a un gimnasio?

¡Tranquilo! Acaba de llegar al mercado el nuevo Santo-Grial-de-los-Aprovechadores-del-Tiempo, el dispositivo definitivo que puede acabar, incluso, con la adicción a la Blackberry.

Estamos hablando de la Steelcase Walkstation,
la primera mesa de despacho con cinta andadora incorporada. La periodista Belinda Luscombe la ha probado para Time; y nos lo cuenta>>.


(Foto: David Johnson)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre esa cinta y el teclado para rubias (gracias por el enlace, Pampa, me he reído un montón) http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8406/teclado-para-rubias-pija/) ya no sé qué más queda por inventar ¿una cucharilla para zurdos?

Y en caso de un breinstormin de esos que tanto gustan a los ejecutivos, ¿qué se hace? ¿se les pone su cinta a todos y ¡hale! a tirar millas!? Yo no sé si será una idea saludable, porque entre las características que suelen definir a las personas con buenas ideas se cuentan un tono múscular más bien laxo y un cierto amor por los sillones cómodos (y hablo por propia experiencia). A ver si alguna reunión va a acabar en urgencias con parte de los asistentes recibiendo oxígeno.