jueves, 4 de junio de 2009

"Es la hora de la izquierda"


"Es la hora de la izquierda. Es la hora de diseñar un mundo más justo, más próspero y más equilibrado... Los socialistas españoles asumimos este reto con verdadera pasión y responsabilidad, conscientes de lo mucho que nos jugamos.

Y como todo acontecimiento histórico necesita de sus símbolos, les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses.

Estados Unidos y Europa. Dos políticas progresistas. Dos liderazgos. Una visión del mundo. Una esperanza para muchos seres humanos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que es peor: que se crea lo que dice o que se esté burlando de todos nosotros

Anónimo dijo...

Eso. Cada día más de izquierdas. Que en vez de 400 € regalen 800. Y a las Klopovich 10.000 que para eso gastan más y no les llega, pobres.
Que ya dijo Mari Tere casi literalmente que lo de los 400 € era una medida de izquierdas por ser "progresiva" (¿a que suena a progresista o, resumiendo, a "progre"?)porque para los que tienen poco les suponía mucho y a los que tienen mucho les suponía poco.
¡Tiembla, Obama, ante el esplendor de los argumentos y de la razon!
De izquierdas, naturalmente.

Silkskin dijo...

y nos parecía que su antecesor en el cargo no tenía igual... Ella lo ha superado!

beni dijo...

Hasta El Pravdaís cree que Pajín chapotea en el ridículo:

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pais-cree-que-pajin-chapotea-en-el-ridiculo-1276361388/