viernes, 28 de agosto de 2009

Busca tu música. Y escúchala. Aquí.



Hola, melómano, mon frère. Si ya conoces Booster, enhorabuena. Si todavía no... bienvenido!

Booster ("repetidor", en inglés; pero también "raterillo" de poca monta) es una web en la que cualquier internauta puede oir (y descargar, si lo desea) la música que le gusta.

Sólo hay que entrar aquí e indicar el título de un tema o el nombre de un autor, grupo musical o compositor... y pulsar sobre el botón
Search; seleccionar luego la opción más adecuada y escuchar/disfrutar; o incluso descargar la canción.

Desde Wagner hasta Jarvis Cocker. ABSOLUTAMENTE TODO.

He aquí la prueba: les regalo el impagable Para Alina, del estonio Arvo Pärt:


Download this Mp3 @ Booster MP3

(La web dispone además de una barra de herramientas para que el buscador musical se integre en tu navegador. Puedes descargarla desde un enlace en la parte inferior de la página)

Para quienes estén interesados en los aspectos legales del asunto
, copio y pego de los promotores del sitio:

BoosterMP3 proporciona a los usuarios un servicio de motor de búsqueda para localizar archivos MP3 y los metadatos de los sitios Web externos en todo Internet. BoosterMP3 no tiene ningún control sobre los sitios Web o recursos que son prestados por empresas o personas distintas de BoosterMP3. Usted reconoce y acepta que BoosterMP3 no es responsable de la disponibilidad o el contenido de tales sitios o recursos externos, y no respalda la publicidad, productos u otros materiales en o disponibles a través de los sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que BoosterMP3 no se hace responsable de cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir como resultado de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, o como resultado de cualquier confianza depositada por usted en la integridad, exactitud o la existencia de cualquier publicidad, productos u otros materiales en o disponibles de tales sitios web o recursos. Este motor de búsqueda no es en modo alguno destinado a las descargas ilegales. Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Sólo se indican el índice y el enlace al contenido proporcionado por otros sitios.


No hay comentarios: