jueves, 12 de junio de 2008

Guerra en mc2


Seguimos con museos en peligro. Tomo del muy leído blog de Javier Armentia la CARTA ABIERTA que han redactado los principales responsables y técnicos de los museos de ciencia, centros interactivos y planetarios de toda España sobre la delicada situación por la que hoy atraviesan los, por muchísimas razones, extraordinarios y modélicos Museos Científicos Coruñeses, hasta ayer mismo dirigidos por el simpar Moncho Núñez.

No se pierdan los comentarios. Ni la polémica desatada entre algunos periódicos coruñeses, el moderado –y líder de audiencia– La Voz de Galicia y el probenegá Xornal.com.

El tulituli nacionalista es peor que el conejo de duracell. Nunca descansa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El nazionalismo no cesa, en efecto. Y el drama es que esta democracia no sabe cómo liberarse de la dictadura de unos chantajistas minoritarios. Hoy es el psoe quien compra poder a cambio de principios. Antes (y mañana) lo será el pp.

Anónimo dijo...

tulituli?
was bedeutet das?

Anónimo dijo...

¿¿¿ Por qué no denuncia nadie que la nueva concejala BNG del Ayuntamiento de La Coruña quiere dar un giro POLITICO a sus museos científicos, para orientarlos hacia unos objetivos nacionalistas ???

Lynx dijo...

TULITULI es algo así como rracarraca, don errante

Anónimo dijo...

¿De verdad no puede haber ilusiones, proyectos, instituciones al margen de la apisonadora nazi? El nuevo director acusó a los museos de cosmopolitas. ¿podrán sobrevivir las mentes libres?

Anónimo dijo...

Aquí no se esta dilucidando el nombramiento de un nuevo director, sino el “poner una pica en Flandes”, el “tomar la cota x” en la “guerra” que el nacionalismo gallego viene manteniendo contra todo lo que en Galicia huela a españolismo. Si alguien ha sido azote del BNG ese fue Paco Vazquez, que siempre ha sido, ante todo, coruñes y después español y gallego, no se en que orden, pero supongo que simultaneamente. La gran venganza del minoritario BNG coruñés es conquistar la joya de la corona del coruñesismo de Vazquez que son los MC2, e incorporarlas al galleguismo del BNG. Y no hay más.