sábado, 11 de octubre de 2008

El "efecto microsiervos"

Alrededor de 250 parientes, amigos y conocidos (espero que también algún enemigo, por favor) entran diariamente en ya me gustaría para pasar un minuto entretenido: leer las deposiciones de Lynx, conocer sus andanzas y obsesiones, sonreir con un vídeo raro, descubrir una cita especial o recordar una vieja canción de los 70.

De pronto, a mitad de semana, el contador de visitas de esta bitácora se dispara hasta las casi 5.000 (pinchar en el gráfico superior). El post del día no es ni mejor ni peor; no está más elaborado ni se trata de la exclusiva mundial de mi próxima boda. Y se mantiene así durante un par de días. ¿Qué ha pasado?

Es el efecto microsiervos: simplemente, el blog más leído del mundo en lengua española ha tenido a bien enlazar con aquí>>. La entrada ya va por los ¡54! comentarios... cuando lo normal es que ninguna pase de dos o tres (e incluso ninguno ;-). Bienvenidos sean todos los nuevos visitantes que hayan decidido incorporar este lince a su blogroll y un saludo especial a los proactivos comentaristas ex-desconocidos (me he paseado por todas sus bitácoras).

Alvy, Nacho, Wicho... gracias; pero qué susto, tíos. Espero regresar pronto a mi bloguito-mesa-camilla y cachorro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cifras que da Lynx hablan por si mismas y quien sepa leelas, que las lea, por hablar en clave biblica.Pero tambien hay que reconocer que el contenido que enlazaron los microsiervos es de esos que te dejan un rato pensando, mas aun si lo lees montado en el AVE como es mi caso. Anatoli

Mauro Duarte dijo...

Soy parte del efecto Microsiervos, realmente el post lo amerita.

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Ya se sabe que a los linces no les gusta quedarse en la madriguera... Es merecido este paseo por la blogosfera. Ve cómo no puede pasar tan desapercibido como le gustaría?